La Albirroja infantil vence a Uruguay

La selección nacional Sub 17 derrotó en la tarde de ayer a Uruguay por 1-0, en un encuentro de preparación disputado en la Albiróga, en Ypané.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NN6VJGJEG5BBBMFGAAG3U6AVZ4.jpg

Cargando...

Fue la segunda victoria de la escuadra nacional infantil sobre los charrúas. El martes, el triunfo fue por 3-0, mediante las anotaciones de Rodrigo López (2) y Fabrizio Peralta. El tanto de la víspera fue señalado por Marcos Caballero.

Los seleccionados se preparan para el Sudamericano de la categoría, a celebrarse en Perú entre el 6 y el 31 de marzo del año próximo. El certamen es clasificatorio para el Mundial Sub 17, que igualmente se desarrollará en suelo incaico. Como los anfitriones ya tienen un cupo asegurado para la competencia ecuménica, las nueves asociaciones o federaciones restantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol pugnarán por cuatro plazas.

La Albirroja infantil es dirigida técnicamente por Diosnel Burgos Gayoso (41 años), quien presentó una alineación titular integrada por: Fernando Pineda, Basilio Duarte, Rodrigo Melgarejo, Sebastián Vargas, Rolando Ortiz, Wilder Viera, Fernando Duarte, Fabrizio Peralta, Diego Acosta, Matías Segovia y Júnior Noguera.

Sudamericano Sub 20

El martes 6 de noviembre, la ciudad de Rancagua albergará la ceremonia de sorteo que determinará el orden de los partidos del “Juventud de América”, a desarrollarse entre el 17 enero y el 10 de febrero del año entrante en Chile.

La tradicional competencia tendrá como sedes las ciudades trasandinas de Rancagua, Curicó y Talca. El evento otorgará cuatro cupos para el Mundial Juvenil de la FIFA Polonia 2019 (a desarrollarse del 23 de mayo al 15 de junio), además de tres lugares para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...