10 de Julio de 2014

| INFERIORES

La cantera azulgrana se nutre de dos pilarenses

Los jugadores Cristian Alejandro Martínez Pintos (16 años) y Jonathan Gabriel Recalde Muñoz, de 17, pertenecientes al club América de Pilar, fueron transferidos en forma definitiva al club Cerro Porteño. Las gestiones para la venida de ambos atletas corrieron por cuenta del pilarense Carlos Lorenzo Ojeda, ex jugador internacional del Ciclón en los años 80 y 90.

El presidente del club América de Pilar, Digno Martínez; los jugadores Cristian Martínez y Jonathan Recalde, y Carlos Lorenzo Ojeda, exjugador de Cerro, ahora empresario.

El presidente del club América de Pilar, Digno Martínez; los jugadores Cristian Martínez y Jonathan Recalde, y Carlos Lorenzo Ojeda, exjugador de Cerro, ahora empresario. / ABC Color

El presidente de la entidad pilarense, Digno Martínez, aseguró que “a los dos jugadores les aguarda un gran porvenir en el fútbol”.

Roberto Cabañas es otro jugador nacido en Pilar que sobresalió en el Ciclón. Cabañas fichó por Cerro, venido del club Mariscal López de esa ciudad, en el año 1979. Al año siguiente, el delantero fue transferido al Cosmos de Nueva York en 1.000.000 de dólares.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo