La cantera empieza a generar ingresos

Hace tres años, el presidente actual del Olimpia, Marco Antonio Trovato, había iniciado su trabajo en las formativas con la Fundación Franjeada, durante la conducción de Marcelo Recanate. Hoy, el club empieza a obtener buenos ingresos mediante sus juveniles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7IC44WBEARGTNBJGHZLT7MEVWQ.jpg

Cargando...

Blas Riveros (18) fue transferido recientemente al Basilea de Suiza por un monto aproximado a los dos millones de dólares.

Walter González (20), quien se encuentra a préstamo en el Arouca de Portugal, pasaría a un club de primera división de Alemania.

Rodi Ferreira (18), de gran gestión en el torneo “Esperanzas de Toulon”, es pretendido por un club de Francia, que habría solicitado un préstamo. La idea de la entidad decana es que vaya definitivo o con la compra de un porcentaje de su pase.

¿Una marca alemana por otra? El club tiene contrato con Puma hasta enero próximo, y en el 2017 podría acordar con Adidas por el doble del dinero que percibe anualmente, que es medio millón de dólares.

Refuerzo. El viernes sería anunciada la cuarta incorporación (después de Alexis Rolín, Rodrigo Rojo y Richard Ortiz Bustos). Será un delantero y el que está cerca es Pablo Velázquez, aunque el operativo retorno de Roque Santa Cruz también está avanzado. También suena Fernando Fernández.

Trueque, no. El intermediario Regis Marques propondría que Carlos Rolón vaya a Guaraní y que Jorge Mendoza pase al Olimpia. La propuesta sería rechazada en el Bosque de Para Uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...