18 de Julio de 2017

| DEPORTIVO CAPIATÁ

La “escoba” está lista

El Deportivo Capiatá, dirigido por el entrenador Nelson Bernal, ya está presto para el arranque del campeonato Clausura, certamen en el que debutará contra Nacional, el viernes, a las 17:00, en el Erico Galeano.

De lo que fueron los preparativos, tanto en lo físico como futbolístico, el técnico del “escobero” resaltó la muy buena predisposición que encontró en los integrantes del plantel durante las tareas desplegadas.

“Realmente muy conforme con todo lo que se hizo en este tiempo. Trabajos en lo físico, en lo futbolístico y creo que tenemos el equipo que debutará en el campeonato. Probamos la base en los amistosos y todos respondieron bien”, aseveró el profesional.

El club innovó en gran parte su plantilla, puesto que varios jugadores experimentados que militaron en la entidad por muchos años ya no están en la institución.

Jorge Paredes, Julio Irrazábal, Cristian López, Cristian Martínez, Roberto Gamarra, entre otros, dejaron el club y llegaron algunos como Aldo Quiñónez, Cristhian Ovelar, Rodrigo Alborno, Gumersindo Mendieta, Rógert Díaz y el colombiano Yuberney Franco, como refuerzos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo