La fe sigue intacta

La esperanza sigue entera en filas de Cerro Porteño de cara a las dos fechas finales del torneo Clausura. El Ciclón enfrentará a Nacional, el domingo desde las 19:00, en la Olla, esperando una victoria y una ayuda de parte de Luqueño en el cotejo ante Libertad, en simultáneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MS2VPSZQ7NAKZNYQKVYNRATQWQ.jpg

Cargando...

Óscar Romero quien tiene encaminada su ida al Corinthians de Brasil dijo: “en las dos fechas finales tenemos que hacer bien las cosas y terminar el torneo de la mejor manera. Igualmente, esperamos que Luqueño y Nacional (rivales de Libertad en las dos últimas fechas) nos den una “mano” y saquen algún punto a los liberteños. El “Melli” se refirió a su futura ida al Brasil: “esta semana o en la próxima se ajustarán los detalles de mi transferencia al Corinthians. Me motiva el hecho de que voy a seguir jugando junto a mi hermano”, explicó Romero.

Un cambio. El equipo que jugará ante Nacional, el domingo tendría una variante con el ingreso de Mauricio Sperduti en vez de Miguel Paniagua.

El once que irá ante La Academia es así: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Sperduti, Julio dos Santos, Fidencio Oviedo y Óscar Romero; Sergio Díaz y José Ortigoza.

No, a Olimpia

El presidente azulgrana, Juan José Zapag expresó ayer que difícilmente Julio dos Santos vaya a Olimpia, tras los rumores de que el “10” interesaba al Decano.

“Julio tiene vía libre para irse al exterior, porque es dueño de los derechos económicos de su ficha. Pero a Olimpia nunca”, acotó JJ.

Güiza también

El español Daniel Güiza igualmente podría irse a fin de año, ya que tiene ofertas de fútbol de Malasia, país en el que militó anteriormente.

Rodolfo Gamarra será operado en la Argentina (rotura de ligamentos cruzados), Cerro y Libertad pagarán 9.000 dólares por costos de la operación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...