La Fedepa premia y distingue

La Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) realizó anoche la premiación de los mejores clasificados de la segunda etapa del Ranking 2018, un circuito de diez fechas disputadas en el segundo semestre de la presente temporada. Asimismo distinguió a atletas e instructores con activa participación a nivel nacional e internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BNVNBHQEJG73LCC5O6XM5DBHU.jpg

Cargando...

El acto tuvo lugar en el salón auditorio del Comité Olímpico Paraguayo (COP) en Ñu Guasu.

Los premiados, campeón y vice del Ranking, segunda etapa. Escuela Menor 0.60: Vanessa González y Mónica Vargas. Escuela Mayor 0.60: Lara Samaniego. Escuela Menor 0.80: Joaquín Alen y Gabriel Acevedo. Escuela Mayor 0.80: Chiara Alliana y MaFer Maldonado.

Escuela Menor 0.90: Abril Gómez y Stephanía Oviedo. Children B 1 metro: Iván Rodríguez y Alexia Plate. Children A 1.10: Luciana Llano y Marcela Melgarejo. Junior C 1.10: Daniela Maldonado y Paloma Reidl. Children 1.20: Belén Giménez. Senior A 1.30: Alejandra Espínola. Caballos nuevos 5 años: Enrique Báez y Jana Rolink.

Entre los distinguidos se encuentran Rebeca Armoa y Madita Weber por sus destacadas participaciones a nivel internacional en la modalidad de adiestramiento. También los jinetes y amazona Martín Vera, Valeria Jiménez, Fabrizio Caffarena y Stieven Barwind por la medalla de bronce por equipos en los Juegos Odesur.

Asimismo la amazona Agostina Llano por su excelente participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

El Cnel. (R) Ignacio Galeano por sus 40 años en el ámbito y desarrollo de la equitación en nuestro país.

Los profesores Stieven Barwind, Juan Vicente Álvarez y Gustavo Rojas, así como el entrenador general de las selecciones, el brasileño, Denis Gouvea, al igual que el Cnel. DCEM Roberto Rodríguez por su apoyo al deporte ecuestre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...