La maldición de Aaron Ramsey

Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie y ahora Alan Rickman. ¿Qué tienen todos ellos en común? Fallecieron después de que el jugador del Arsenal, Aaron Ramsey, metiese un gol en un partido oficial. Una curiosa maldición que se ha popularizado a través de las redes sociales y que, sin embargo, parece cumplirse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GWH5GBW3VHYXNFUB5BGEZDRBA.jpg

Cargando...

Al parecer, la racha de goles mortales comenzó el 16 de octubre de 2009 con el fallecimiento de Andrés Montes. Justo dos días antes, el futbolista había marcado su primer tanto como internacional galés. El miércoles hizo un gol en el empate (3-3) de su equipo contra el Liverpool y ayer se ha conocido el fallecimiento del actor Alan Rickman, que encarnó a Snape en Harry Potter.

Lo mismo ocurrió el pasado sábado, cuando Ramsey anotó un gol contra el Sunderland y, un día después, moría David Bowie. Ahora, tras cada gol del jugador del Arsenal, las redes sociales bromean sobre la curiosa coincidencia y se preguntan “quién será el siguiente famoso en morir”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...