12 de Enero de 2018

| RALLY DAKAR 2018

La mejor etapa de Nelson: fue tercero, por delante de Casale

Nelson Sanabria culminó tercero en la sexta etapa del Rally Dakar 2018, en la categoría quads, consiguiendo su mejor actuación en lo que va del raid. La etapa de ayer fue entre Arequipa (Perú) y La Paz (Bolivia).

Nelson subió al puesto 14º (estaba 17º), llegando a solo 2’18” del argentino Jeremías González, que ganó ayer la etapa, seguido por su compatriota Pablo Copetti a 1’50”. En la clasificación general sigue liderando con relativa comodidad el chileno Ignacio Casale, cuarto ayer, incrementando inclusive su tiempo sobre su inmediato seguidor, el peruano Alexis Hernández, que está a 41’30”. La Rubia está a 5h08’17” del trasandino. La etapa de hoy será entre La Paz y Uyuni, donde transitarán por el famoso salar.

Ayer, en autos ganó una etapa por primera vez en esta edición el español Carlos Sainz (Peugeot), seguido por el líder en la general, su compañero de equipo el francés Stephane Peterhansel y el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota). En la general, a Peterhansel lo sigue Sainz y el holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota), a 27’10” y 1h20’41”, respectivamente.

En camiones triunfó el argentino Federico Villagra, descontando algunos minutos de Eduard Nikolaev, que le lleva 52’40” en la general. 

En utilitarios, siguen liderando los brasileños Reinaldo Varela/Gustavo Gugelmin.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo