02 de Diciembre de 2016

| SPORTIVO LUQUEÑO

La misma alineación auriazul

El Sportivo Luqueño presentará mañana ante Capiatá la misma formación que viene de igualar 1-1 contra General Díaz. El elenco auriazul se jugará de visitante su clasificación a la Copa Sudamericana 2017.

Mario Jara, el entrenador auriazul, tiene como característica mantener la base, en busca de la consolidación del elenco, en el que se destacan el arquero Germán Caffa, con solo dos tantos recibidos en seis partidos (630 minutos de acción) y el “Tano” Guido Di Vanni, el de los goles decisivos (acumula cuatro conversiones).

Como son solo dos los extranjeros que pueden alistarse, Di Vanni (argentino) y Sebastián Ariosa (uruguayo) son los elegidos, por lo que una vez más, Vladimir Marín (colombiano), estará entre los suplentes, por cuarta ocasión consecutiva. El “Tito” Caffa, nacido en Argentina, no ocupa plaza de foráneo al ser nacionalizado.

El elenco titular del Sportivo está compuesto por: Caffa; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Juan Escobar y Ariosa; Santiago Santacruz, Alexis González, Aldo Quiñónez y Walter Clar; David Mendieta y Di Vanni.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo