La movida de los europeos

El delantero paraguayo Antonio Sanabria está sumando minutos de juego con el equipo de Roma, que disputa actualmente partidos de pretemporada en Estados Unidos. Primero jugó en la victoria 1-0 ante Liverpool y luego en la derrota 3-2 ante Manchester United. Este último cotejo correspondió a la Champions Cup 2014, por la que hoy enfrentará al poderoso Real Madrid.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KECXTSHDNCALHUC2DVBSGTFEU.jpg

Cargando...

La Champions Cup 2014 es disputada por ocho equipos europeos distribuidos en dos grupos, cuyos ganadores definirán el título el próximo lunes 4 de agosto en Miami.

* Grupo A. Para hoy: 19:00 Manchester United-Inter de Milán, en Washington; 21:15 Real Madrid-Roma, en Dallas. Resultados 1ra. fecha: Manchester United 3-Roma 2, Real Madrid 1-Inter 1 (2-3 en penales). Tercera fecha (agosto 2): 13:00 Inter-Roma, 16:05 Manchester United-Real Madrid.

* Grupo B: Para mañana: 19:00 Manchester City-Liverpool, en Nueva York. Resultados: Milan 1-Manchester City 5, Liverpool 1-Olympiakos 0, Olympiakos 3-Milan 0. Tercera fecha (agosto 2): 15:00 Olympiakos-Manchester City; 18:30 Milan-Liverpool.

José Ariel Núñez anota en Dinamarca

El paraguayo José Ariel Núñez marcó ayer un gol para el Brondby, que ganó de local 2-0 al Silkeborg por la segunda fecha de la primera división del fútbol de Dinamarca, una de las ligas europeas que ya se pusieron en marcha. En la temporada pasada Núñez logró 6 goles en 12 partidos con el Brondby, que terminó en la cuarta posición.

¿Ángel Di María por 80 millones al París SG?

Atlético Madrid anunció ayer oficialmente el fichaje por 30 millones de euros del volante francés de Real Sociedad, Antoine Griezmann, en un mercado de pases agitado también ante la posibilidad de que Real Madrid venda a Ángel Di María al París Saint Germain por 80 millones de euros, cifra récord dentro de España.

PSG ya gastó 50 millones por el zaguero brasileño David Luiz y, según el diario Marca, tiene casi cedido al goleador uruguayo Edinson Cavani a Manchester United, lo que equilibraría el balance y permitiría el fichaje de Di María sin violar las normas de fair play financiero de la UEFA.

El colombiano Ospina, de Francia a Inglaterra

El Arsenal confirmó ayer de modo oficial el fichaje del arquero colombiano David Ospina. El portero de 25 años fue traspasado desde el Nice de la liga francesa por 5 millones de dólares.

Chelsea hizo debutar a su nuevo goleador, el hispano-brasileño Diego Costa, en el triunfo 2-1 ante Olimpia de Liubliana. Costa, fichado al Atl. Madrid por 38 millones de euros, anotó tras recibir del español Cesc Fábregas, comprado a su vez al Barcelona por 33 millones, los dos refuerzos principales del equipo de José Mourinho.

Liverpool fichó al defensa croata Dejan Lovren, de 25 años, procedente del Southampton, por 20 millones de libras (casi 34 millones de dólares). Es el quinto fichaje del equipo que entrena Brendan Rodgers y el tercero procedente del Southampton, tras los del delantero Rickie Lambert y del centrocampista Adam Lallana.

Manchester United elevó a 60 millones de euros su oferta a Juventus por el volante chileno Arturo Vidal, a quien le pagaría además un sueldo anual de 8 millones, el doble de lo que gana en Italia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...