La nación aurinegra celebra el 11º título

El pueblo del Legendario festeja su 11ª consagración oficial y ayer para rememorar el éxito visitó los estudios de ABC Cardinal, el presidente Juan Alberto Acosta (58 años) resaltando: “Con mentiras quisieron perjudicarnos, pero nos blindamos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LEZP5YO3JRFY3GOXQCFHPCLZMA.jpg

Cargando...

El titular de Guaraní se refirió a la espinosa situación por la que pasaron y que tuvieron que superar para alcanzar el cetro.

“Querían crear un mal ambiente dentro del plantel, con mentiras. Me informaron que había jugadores que estuvieron farreando y con mujeres luego de ganar a Olimpia, en la primera rueda. Querían instalar la intriga dentro de la plantilla. El deseo fue crear un mal ambiente. Eran datos falsos, que yo los escuchaba y los guardaba en el cajón. Inclusive llegamos a tener una reunión con el plantel para decidir si aclarábamos la situación en los medios o nos callábamos y decidimos blindarnos”, aseveró.

El directivo que alcanzó su segundo título al frente del Legendario aclaró por qué criticó tanto la labor referil antes del partido ante Olimpia, que ganaron 1-0, en Para Uno: “Fue una estrategia. Olimpia venía de una seguidilla de seis o siete partidos en los que eran favorecidos por los errores arbitrales. Solo lo hice por esa semana”.

El alto dirigente aborigen se refirió a la contratación del técnico Daniel Garnero: “Cuando Francisco Arce fue a la selección, mi hijo Alberto me recomendó a Garnero, que había tenido una gran campaña en Sol de América. Fue una acertada”.

Juan Alberto reveló cuándo sintió que podían campeonar, “luego de la victoria ante Olimpia creció la convicción de que podíamos ser los monarcas”.

El presidente aborigen también se refirió a un momento de duda en la campaña, “luego de la derrota ante Libertad (3-1) me preocupé bastante, porque habíamos jugado muy mal, pero enseguida, al ganar a General Díaz recobramos la confianza”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...