La Nueva Olla, en un álbum

Ayer se realizó la presentación oficial del libro en el que queda escrito lo que fue todo el proceso de la construcción de “La Nueva Olla” de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BEFCCSLX5GPTBZ3TW5PJVS2JU.jpg

Cargando...

Al acto asistió el presidente de la institución, Juan José Zapag, quien emocionado recordó los primeros trabajos que se realizaron para ofrecer al hincha cerrista el gran estadio que actualmente se puede disfrutar y que es considerado como el mejor del fútbol paraguayo.

El mencionado libro abarca de todo un poco y presenta recopilaciones de lo que fue el viejo escenario y lo que se construyó después.

Se aprecian imágenes del inicio de las obras, de lo que fueron los incontables días en las construcciones y el gran apoyo que brindaron en todo tiempo los hinchas de la entidad que llegaron a cooperar en el día a día.

“Es otro momento histórico para nuestra institución, pues estamos lanzando un libro que contiene muchas historias de nuestro querido club Cerro Porteño. Son memorias grandiosas que quedan grabadas en este hermoso álbum”, sostuvo el titular del Ciclón en el acto que se realizó justamente en el palco del nuevo coliseo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...