La paranaense Laila Ozuna viajó a Italia

La patinadora paraguaya Laila Ozuna se embarcó el sábado con destino a Roma, Italia, donde realizará su preparación de alto rendimiento de las modalidades libre y danza con miras a los campeonatos Sudamericano el mes entrante (marzo), en Brasil, y el Mundial, en julio, en Barcelona, España.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7SV7NZ7MGBGYNG7ZAXJPQ6O6GM.jpg

Cargando...

La mencionada trabajará con la reconocida entrenadora italiana Sara Locandro y su hijo Andreas Aracu, con quienes perfeccionará el competitivo estilo Libre, modalidad en la que la patinadora paraguaya ocupó el séptimo puesto mundial el año pasado en Francia.

Este año pretende representar al país, además de Libre, en Danza, modalidad en la que se ha destacado y conquistado inicialmente varios títulos a nivel nacional como internacional.

Por ello, además del Libre, realizará a la par un curso intensivo de Danza, con la también entrenadora italiana Elisa Faciotti.

Todos los entrenadores mencionados fueron campeones mundiales en su etapa de atletas y actualmente dirigen a atletas de distintas partes del mundo, varias de ellas también campeones mundiales. La compatriota trabajará todo el presente mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...