17 de Setiembre de 2017

| TORNEO CLAUSURA

La punta y la cola estarán en juego

Prosigue hoy la 9ª fecha del torneo Clausura con la disputa de dos partidos que tienen incidencia directa con la punta, con la parte baja de la tabla de puntuaciones y también con el promedio.

Olimpia (18 puntos) hará de local, en Para Uno, contra Independiente (7), desde las 18:00 y más tarde, a partir de las 20:10, Rubio Ñu (7) esperará en La Arboleda de Trinidad a General Díaz (15).

El técnico del Decano, Éver Almeida, prepara al juvenil Juan Ruiz Díaz para reemplazar a Richard Sánchez, quien por precaución no jugará, teniendo en cuenta que está recuperado de su lesión en los gemelos. También está para jugar de entrada Sergio Otálvaro, en vez de Alexis Fernández, quien ya fuera sustituido por el colombiano frente a General Díaz.

En Trinidad, se disputará el cotejo de los llamados “de seis puntos” . A los ñuenses no les queda otra opción más que conseguir los tres puntos, frente a los “militares, para intentar mejorar su promedio. “General” venciendo al Albiverde prácticamente se estará escapando del descenso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo