10 de Noviembre de 2017

| INDEPENDIENTE

La segunda campaña más floja

El Independiente de Campo Grande encara su sexto torneo corto en la categoría de Honor y su producción actual, con 14 unidades acumuladas en 17 presentaciones, en la segunda más baja, aunque quedan 15 puntos en disputa en el Clausura y el panorama puede cambiar. El primer objetivo es la permanencia y el segundo, la clasificación a la Copa Sudamericana.

En el Apertura 2011, el elenco capitalino conquistó 22 puntos. En el segundo semestre de ese año hizo su mejor cosecha, con 30. En el 2012, temporada en la que se produjo su descenso a la Intermedia, acumuló 25 en el semestre inicial y apenas 9 en el final. A su vuelta al máximo circuito, el “Inde” totalizó 29 unidades en el Apertura 2017, pero en este Clausura solo lleva 14, ubicándose en el último puesto.

Lo que viene. El equipo que conduce Pablo Caballero enfrentará como local a Libertad el próximo lunes, a partir de las 19:10. El estratega prueba fórmulas en busca de un buen funcionamiento.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo