• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 22

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 23

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 24

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 26

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Mayo de 2010

 

La visita anota en el primer tiempo y el local, en otro

PRESIDENTE FRANCO (Gustavo Benítez, corresponsal). Cerro Porteño franqueño reaccionó ayer para empatar 1-1 con Colegiales, en uno de los partidos correspondientes a la 10ª fecha del torneo de la categoría Intermedia. Este resultado neutraliza a ambos equipos que tenían chances de seguir las huellas del puntero San Lorenzo.    

El equipo fronterizo dominó el primer tiempo, pero malogró claras opciones de gol. La visita, sin hacer mucho esfuerzo, aprovechó una vacilación defensiva azulgrana, para hilvanar una jugada con toques precisos, que terminó con gran definición de Andrés Piris.   

La claridad en su fútbol y la constante presión no fueron suficientes para que el local estableciera el empate en el período inicial y el cuadro capitalino se fue con ventajas a los vestuarios.

 El local, en el segundo tiempo, con las variantes, con mayor dinámica y pujanza en su juego, presionó e igualó el marcador por intermedio de Francisco López. A pesar de la insistencia, el cuadro franqueño no pudo anotar el tanto para desnivelar el resultado, conste que se mereció quedarse con los tres puntos, pero los libreros anotaron un punto a favor para no quedar alejado de la punta de la que ambos quedan a cuatro puntos.   

Cancha: Cerro Porteño PF. Arbitro: Eusebio Gaona. Asistentes: Elpidio Cañete y Eduardo Tróxler.
Cerro Porteño PF: Rafael Agüero; Cristian Ramírez, Ricardo Caballero, Marcos Pérez (56’ Diego Segovia) y Dani Avalos; Salvador Portillo (66’ Carlos Leguizamón), Miguel Godoy, Reinaldo López y Jorge Villar; Claudio Leguizamón y Marco Prieto (36’ Francisco López). D.T.: Edward Melgarejo. Colegiales: Miguel Rojas; Ricardo Moras, Pedro Fernández, Víctor Romero y Edgar Aranda; Edgar Ferreira, Rogelio Silvero, Andrés Piris y Héctor Velázquez (82’ Cristian Maciel); Leonardo Villagra (76’ Derlis Yaharí) y Christian Noguera (43’ Rubén Vallejos). D.T.: Daniel Navarro.
Goles: P.T.: 29’ Andrés Piris (C). S.T.: 32’ Francisco López (CP). Amonestados: 15’. Godoy (CP); 40’ Piris y 89’ Moras (C). Preliminar: Cerro de Franco 2- Colegiales 2. Recaudación: 6.300.000 guaraníes por 630 pagantes.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo