Lanzan 13º Open Cross-Py

La decimotercera edición de la competencia internacional Open Cross-Paraguay Samsung fue presentada recientemente, bajo la organización de la reconocida atleta de la especialidad Daniela Santarelli.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IWC6G5XXJNBETD35YGG6RZVSL4.jpg

Cargando...

Esta nueva presentación del tradicional evento tendrá lugar en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo (Lambaré).

Los días marcados para la realización del encuentro son: viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre.

Las modalidades habilitadas son: Scaled Advance (individual, masculino y femenino), y RX (categoría única, individual, masculino y femenino).

La cita es abierta y los interesados en ser parte de la competencia pueden anotarse hasta el viernes 1 de diciembre a través del sitio www.opencrosspy.com.

El monto de la inscripción es de 200.000 guaraníes por participante. En el portal online se explican los sistemas de pago para paraguayos y extranjeros.

Esta competición reta a los atletas a pruebas físicas combinadas en donde se miden la fuerza, las habilidades y la resistencia.

La mencionada competencia es una de las de mayor concurrencia en cuanto a participantes por lo que se asegura el éxito del mismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...