Lara y Camila inician ganando

Las tenistas paraguayas Lara Escauriza (19 años y 958 del mundo) y Camila Giangreco (21 años y 520 del ranking WTA), iniciaron ayer el torneo de 15.000 dólares de São José Dos Campos (Brasil) con triunfos en dobles, respectivamente.

Cargando...

Ambas compatriotas vienen de disputar la final de dobles en la parada anterior, en Campinas, donde el título quedó en poder de Camila y la chilena Fernanda Brito, tras superar a Lara y la mexicana Marcela Zacarías (6/4, 4/6 y 10-4).

Escauriza tiene esta semana como pareja en dobles a la norteamericana Stephanie Nemtsova, con quien vencieron a la dupla Bárbara Gatica (CHI)/Rebeca Pereira (BRA), por 6/4 y 7/6 (1).

Giangreco sigue con su habitual compañera, la chilena Brito, con quien aparecen como siembra 1 del cuadro y ayer lo demostraron al superar sin sobresaltos a la pareja Mariana Correa (ECU)/Alice García (BRA), por doble 6/1, en 53 minutos.

En singles, Camila tendrá como rival en primera ronda a una jugadora proveniente de la “qualy”, en tanto que Lara se medirá con la chilena Daniela López.

En caso de avanzar ambas en individuales, nuestras compatriotas podrían chocar en la ronda de cuartos de final en singles, mientras que en dobles, el choque solamente podría darse en eventual final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...