17 de Setiembre de 2017

| FÚTBOL DE SALÓN

Las mujeres ya le dan al balón

Con triunfos de Hernandarias (3-2) sobre Juan E. O’Leary y Campo 9 (4-2) sobre Caaguazú, arrancó la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Femenino de fútbol de salón, cuyas finales se llevarán a cabo el mes próximo en Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

Los goles para Hernandarias anotaron Luz Gómez, Laide Insfrán y Ambar Aranda, mientras que para Juan E. O’Leary anotaron Liz Benítez y Lourdes Hermosa.

Mañana se prevén los partidos Remansito vs. Fernando de la Mora y Piribebuy vs. Ñemby, en ambos casos a partir de las 20:30.

Remansito y Piribebuy serán locales en esta oportunidad.

Asimismo, el viernes, se inició el torneo Metropolitano Femenino de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, en jornada cumplida en el polideportivo de Sportivo José Meza de Ñemby.

Estos fueron los resultados: Remansito 6 (Gloria Díaz 2, Lilian Franco 2, Karina Mora y Verónica Arce)-José Falcón 5 (Andrea Ayala 2, Denisse Román 2 y Yésica Gutiérrez). Simón Bolívar 15 (Camila Arrieta 3, Jéssica Santa Cruz 3, Mara Rolón 3, Yennice Armoa 3, Amanda Morínigo, Liz Sosa y Axa Kramer)-12 de Junio 3 (Dalila Ríos, Liz Ortega y Ana González). Fernando de la Mora 5-Ñemby 5.

La segunda fecha se disputará el viernes 22 de setiembre, en el polideportivo municipal de la ciudad de Fernando de la Mora.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo