• HOY

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Abril de 2011

 

Las palmas para Tacuary

Por Sergio Peña

Tacuary dio otro golpe en el torneo, esta vez de visita ante Guaraní. El Aborigen marcó primero a los 19’ del segundo tiempo, gol de Julián Benítez. Luego, dos tantos de Brian Montenegro cambiaron la historia.

En la víspera del Domingo de Ramos, las palmas en Dos Bocas fueron para Tacuary. El "puma" albinegro dio otro zarpazo en el campeonato, ganando sobre el final un partido que lo perdía, aparentemente sin remedio.

Guaraní puso a jugadores de su cantera en busca de un rendimiento que a esta altura del año sigue siendo incierto y errático. Sin embargo, poco pudieron aportar Luis de la Cruz y Fabián Stark, incluso el mismo Juan Patiño, quien hace sus primeras armas en la zaga del primer equipo, para darle claridad y dinamismo al fútbol del conjunto aurinegro.

En el primer tiempo, insistía Guaraní para doblegar la férrea defensa rival. Sin embargo, en su primera llegada, Tacuary casi anota, cuando el arquero Silva hizo su mejor tapada ante un remate de Carlos Martínez, tras centro de Montenegro. Cuando se juntaban Martínez, Román y Montenegro, los contragolpes de Tacuary eran punzantes.

Pablo Caballero no pudo imponerse a los recios zagueros de Tacuary, hasta que ingresó Julián Benítez en el segundo tiempo y junto a Hobecker y Víctor Gómez generaron lo mejor de Guaraní. Un gran pase de Gómez para Julián definió este colocando la pelota entre las piernas del portero Servín, a los 19’ del complemento.

Los cambios en Guaraní, sobre todo la salida de "Manolo" Gómez, conspiraron en contra. Por el contrario, los relevos de Tacuary respondieron. Un centro de uno de ellos, Martínez Genes, empujó Montenegro en el segundo palo para empatar a los 38’. A los 45’, tras error de Patiño, otra vez Montenegro se hizo presente para matar el partido y dar al Indio por perdido.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo