Lauro Cazal logra triplete y liderato

El ariete paraguayo Lauro Ramón Cazal marcó ayer tres goles para el Municipal Pérez Zeledón, que derrotó por 3-1 a la Universidad de Costa Rica y logró conseguir el liderato del Torneo de Clausura 2019 del fútbol “tico” tras completarse la 17a. jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQUEKI7X2FEKXLCCOBEQ75H4RU.jpg

Cargando...

Los generaleños sentenciaron el encuentro desde los primeros minutos de juego con la estupenda actuación de Cazal; el paraguayo de 33 años encendió el marcador desde los 3 minutos.

Dos minutos después volvió a aparecer para marcar la segunda diana de la tarde y a los 39 minutos lo hizo de nuevo para dejar su triplete y subir a los guerreros del sur a la cima de la tabla. Fabián Oviedo logró el descuento a los 78' minutos.

Con este triplete, Cazal llega a los 8 goles en el Clausura, mientras que el equipo de Pérez Zeledón asume el liderato del torneo y se impone dos puntos (32 a 30) sobre el Deportivo Saprissa, que cayó por 2-0 ante el Cartaginés.

Nelson Amarilla, en Bolivia

Nelson Amarilla anotó el gol de la victoria para el Guabirá, que se impuso por 1-0 al Aurora por la fecha 13 del torneo Apertura del fútbol boliviano. Fue el primer tanto de Amarilla en 12 partidos en este torneo.

Javier Lezcano estuvo en el banco de suplentes de Guabirá, mientras que José Fleitas fue titular en el equipo de Aurora y fue expulsado a los 67 minutos por doble amonestación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...