Lesiones permanentes y penales desperdiciados

Las lesiones frecuentes que aquejan a los integrantes del plantel de Cerro Porteño impiden que el Ciclón encare los partidos sin su mayor potencial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILJV2JBYKRH7RKGHNIYFYPMEBY.jpg

Cargando...

El domingo, en la derrota contra Luqueño por 2-0, Nelson Haedo Valdez sintió molestias en el posterior del muslo derecho. Los exámenes practicados ayer determinaron que la lesión del atacante no es tan grave, pero como necesita una semana de recuperación, el propio jugador decidió apartarse de la selección, al no estar en la plenitud de sus medios.

Haedo pidió disculpas a la gente de Luqueño por haber golpeado el techo de la banca de suplentes tras su salida y a los hinchas azulgranas que criticaron su actitud al arrojar su casaca, aclaró que fue por la calentura nada más, pues es la casaca que ama desde niño. Nelson estuvo ayer en conexión con el Cardinal Deportivo.

Otros lesionados azulgranas son Álvaro Pereira y Guillermo Beltrán. Anteriormente, varios componentes de la dotación estuvieron en “boxes”. En contrapartida, José Ortigoza retornó tras un prolongado descanso.

* Los penales. Rodrigo Rojas es el tercero en desperdiciar un tiro desde los 12 pasos en lo que va la temporada. Los anteriores fueron Marcos Riveros (contra Nacional) Raúl Cáceres (ante Sol de América).

* El entrenador. Por ahora seguirá “rugiendo” en la banca Félix Darío León, hasta tanto se nomine al próximo técnico. Pedro Troglio es una posibilidad; también lo pretende el Universitario de Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...