Leyla cede muy cerca de los YOG

La mesatenista número uno paraguaya, Leyla Gómez, no pudo sellar su boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (YOG por sus siglas en inglés), tras ceder ayer en la final del clasificatorio que tuvo lugar en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6BAVZ4K6QFCO5ABWX2S3V7GSFY.jpg

Cargando...

En el segundo y último día del Road to Buenos Aires (Camino a Buenos Aires) Latinoamérica, último clasificatorio en esta parte del mundo, Gómez se instaló en la final. Sin embargo, no tuvo chances contra Rui Xuan Goi.

La representante de Singapur selló su pasaje a los YOG, que tendrán lugar en la capital argentina entre el 6 y el 18 de octubre, con su victoria sobre la jugadora local por 4-0, parciales de 6, 10, 5, 7.

En su camino hacia el encuentro definitivo, Leyla tuvo un bye en primera ronda, y cosechó un par de triunfos sobre la peruana Kelly Santur (4-3) y la guatemalteca Lucía Cordero (4-1).

El primer día, Gómez había caído en cuartos de final ante la ecuatoriana Nataly Paredes. 

El otro representante nacional, David León, llegó a octavos de final, ambos días, con una victoria en la primera jornada y un bye en la segunda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...