Libertad gana por más oficio

Libertad venció ayer a Rubio Ñu, en Trinidad, por 1 a 0, y consiguió sumar de a tres luego de cuatro fechas.

Cargando...

El partido fue malo, con contadas situaciones de gol, y la única conquista del partido lo marcó José Ariel Núñez, con golpe de cabeza, en el primer tiempo.El intenso calor y la conformación de ambos equipos, con bajas importantes, presagiaba un juego de poco nivel técnico, ayer entre Rubio Ñu y Libertad. Los ñuenses no pudieron contar con los "gumarelos", y Libertad con los coperos, por lo que se vio un partido luchado en el medio y casi nula situación de gol.

El local mostró un mejor movimiento de equipo, pero careció de claridad y profundidad en ataque, mientras que el gumarelo, apeló a la capacidad individual y al mejor oficio de sus jugadores para controlar, en primer término al rival, e ir en busca del arco de Cabral.

Cuando culminaba el primer tiempo se produjo la jugada más importante del cotejo, tras una seguidilla de tiros de esquina, un centro desde la izquierda  encontró solo a José Núñez, quien aplicó el cabezazo que de emboquillada se metió en el arco ñuense.

En la etapa final, Francisco Arce varió su equipo para mejorar la capacidad ofensiva, pero Libertad aguantó bien los embates, y la  única ocasión que generó el local  fue por intermedio de Samudio, cuyo remate salió muy desviado.

Mauro Caballero revitalizó el ataque gumarelo, que pudo ampliar la diferencia mediante Orué, quien se equivocó en el remate final, regalando el balón al golero Cabral.

Importante victoria del paralelo liberteño, que le pone de nuevo  entre los mejores del certamen, y que al final le puede servir  para la acumulación de puntos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...