Libertad toca la punta

En un escenario demasiado grande para un partido de estas características, Libertad derrotó sin inconvenientes a General Caballero por la cuenta de 3 a 0. José Núñez abrió el marcador en el primer tiempo.

Cargando...

En el segundo, aumentaron la cifra Cristian Menéndez y Robin Ramírez.Libertad superó sin mayor trámite a General Caballero y toca la punta, a la espera del complemento de la séptima fecha. El cuadro rojo complicó al "Guma" como lo podría hacer un sparring, pero nunca estuvo ni tan siquiera cerca de birlarle la victoria al cotizado equipo.

Aunque General tuvo por momentos la posesión del balón, careció de la contundencia y del peso que posee Libertad como equipo y en sus individualidades.

El gol no tardó en llegar. Civelli adelantó el pase para Menéndez, este le dio a José Núñez, quien dentro del área giró y colocó la pelota en una esquina, a los 16’.

General no tuvo más llegadas que en remates de media distancia, de Edgar Gamarra y  Edgar Rolón, que causaron expectativa, pero nada más.

En el segundo tiempo, Civelli estuvo cerca del segundo en remates sucesivos que dieron en el palo y en última instancia, en el zaguero, Vicente Vera. La suerte no acompañaría mucho tiempo al General, ya que en dos tiros libres de Víctor Ayala, aumentaron Cristian Menéndez, a los 26’ de la etapa final, y Robin Ramírez, a los 42’, antes del viaje de mañana a Lima. Los rojos terminaron con un remate de Newmann, al travesaño.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...