• HOY

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 18

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 19

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    26°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 22

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.870

    venta
    G. 6.090

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.520

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

31 de Mayo de 2010

 

"Libreto" local aplaza al puntero

Colegiales supo reponerse a la expulsión de uno de sus delanteros que sufrió al promediar la primera etapa y el gol tempranero que recibió a poco del arranque de la segunda parte, para terminar goleando 3-1 al puntero Sportivo San Lorenzo. Fue en el partido celebrado ayer a la mañana en 4 Mojones y que tiene ahora al equipo "librero" muy cerca de la punta cumplida la 11ª fecha del torneo de la categoría  Intermedia.   

Fue pésimo el nivel del primer tiempo; el Sportivo no supo sacar provecho de la ventaja de un hombre más que tuvo en gran pasaje del juego. El Rayadito se puso en ventaja, el empate del cuadro "estudiantil" llegó a través de su arquero, Miguel Rojas, quien cambió un penal por gol, luego de la falta cometida por Rubén Sanabria, este fue autor de la conquista de San Lorenzo. Los últimos 15 minutos fueron pura contundencia del local, pues además de la paridad, volvió a marcar dos tantos que le dieron la victoria incuestionable tras una estupenda reacción ante el puntero.

Fueron ocho minutos en los que el equipo de 4 Mojones cambió la historia  para quedarse con el triunfo que lo ubica cerca de la primera posición. Y también lo celebran los otros conjuntos que vienen remando de atrás a poco de cerrarse la primera rueda del torneo.

Cancha: Colegiales. Arbitro: Víctor Martínez. Asistentes: Marcos Velázquez y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar.   

Colegiales: Miguel Rojas; Ricardo Mora (55’ Derlis Yaharí), Víctor Romero, Pedro Fernández y Edgar Aranda; Andrés Piris, Rogelio Silvero, William Romero (67’ Leonardo Villagra) y Edgar Ferreira; Héctor Velázquez y Cristhian Maciel (87’ Rubén Vallejos). D.T.: Daniel Navarro. San Lorenzo: Cristhian Centurión; Jorge Ramírez (82’ Joel Mendoza), Mario Meza, Jorge Cáceres y Rubén Sanabria; Darío Flores, Gustavo Ojeda, Víctor Bogado y Rodolfo Fernández (64’ José Morales); Juan Ramos (74’ Mauricio Horminoguez) y Juan Noguera. D.T.: Juan Rolando Ñumbay.   

Goles: S.T.: 6’ Rubén Sanabria (SL); 33’ Miguel Rojas, de penal, 35’ Andrés Piris y 41’ Leonardo Villagra (C). Amonestados: 26’ Aranda, 57’ Silvero y 63’ Piris (C); 36’ Noguera, 61’ Bogado, 75’ Ramírez y 79’ Cáceres (SL). Expulsado: P.T.: 27’ Héctor Velázquez (C). Preliminar: No hubo. Recaudación: 3.780.000 guaraníes por 375 pagantes.   

Irma Recalde

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo