Liga Premium se iniciará en mayo

La Liga Premium de futsal FIFA, la principal categoría de este deporte, dependiente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se iniciará el viernes 11 de mayo próximo, según se acordó en una reunión celebrada el martes.

Cargando...

Del torneo participarán 17 clubes, siendo la gran novedad la presencia de General Díaz y Deportivo Santaní. Guaraní pidió permiso y será el único ausente en esta categoría.

La temporada 2018 de la Liga Premium será en homenaje al “Dr. Juan Carlos Cáceres Móntorfano” (fallecido recientemente), quien acompañó a varias delegaciones deportivas de la APF, entre ellas las de futsal FIFA, en diferentes torneos internacionales.

Algunos de los participantes serán Cerro Porteño (campeón vigente), Olimpia, Sportivo Luqueño, General Díaz, Deportivo Santaní, Sport Colonial, Deportivo Humaitá, Atlético Tembetary, Star’s Club, Resistencia, Ysasy, Filosofía UNA, Deportivo Recoleta, Inmaculée, entre otros.

El martes próximo habrá otra reunión de delegados y en esa ocasión ya se estaría estableciendo el reglamento que regirá en la presente temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...