18 de Julio de 2017

| NACIONAL

Llegó el último refuerzo académico

En la mañana de ayer se incorporó a las actividades del plantel de Nacional el delantero Luis Nery Caballero (27 años), proveniente del club Guaraní.

El mismo viene a cubrir el último puesto que el cuerpo técnico deseaba reforzar en la etapa previa al campeonato Clausura, por lo que se considera que la dotación tricolor está completa.

El acuerdo de Caballero para defender la casaca de Nacional es por un año, con la opción correspondiente para renovar su contrato, si fuera necesario.

Acerca de su llegada a la “Academia”, Luis Caballero refirió: “Empecé a trabajar esta mañana en Nacional y está todo acordado para mi vinculación con ese club, de gran prestigio y con mucha historia”.

Nacional se prepara con miras al primer partido por el Clausura, que será de visitante frente a Capiatá.

Asimismo, los aprestos apuntan al segundo lance por la Copa Sudamericana, frente a Olimpia. Además de Caballero se incorporaron en esta etapa Luis Miño, Cristian Aguada, Carlos Bonet y Cristian Sosa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo