Lo del domingo es lo bueno

El bicampeón Olimpia debuta mañana en el arranque de la segunda fecha del torneo Apertura que como duelo estelar propone Libertad-Cerro Porteño, en el Defensores, a las 18:00, el domingo. Los precios de tiques establecidos por los liberteños son: 70.000 guaraníes (Preferencias; socios 20.000), 50.000 (Plateas), 30.000 (Graderías Norte y Sur).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSEU2D3NEJAM5M64ICCQB5LD24.jpg

Cargando...

LIBERTAD

Libertad viene de caer en el primer partido del torneo frente a Sol de América y va por recuperarse este domingo contra Cerro Porteño, pero el técnico Leonel Álvarez tiene a cuatro al margen por lesiones y expulsiones.

Antonio Bareiro no pudo jugar en el estreno y tampoco podrá estar el domingo en el duelo con el Ciclón, puesto que tiene una semana más de recuperación.

Danilo Ortiz y Blas Cáceres (este ingreso en el ST) vieron la tarjeta roja del árbitro Juan Benítez, en Villa Elisa.

A la nómina de restas se suma Matías Espinoza que desde anteanoche está con reposo a raíz de un fuerte golpe en los pulmones que incluso lo llevó a escupir sangre. No reviste gravedad, pero el citado futbolista estará en observación una semana más.

Si bien no se descarta al “Demonio” Bareiro, otro que figura en “sala de espera” es Rodrigo Bogarín, también ausente en el primer juego oficial del año por lesión.

Álvarez dispone de hoy y mañana para ajustar el once que enfrentará al cuadro azulgrana con las variantes obligadas.

CERRO PORTEÑO

La noche de ayer pasó para el plantel de Cerro Porteño entre trabajos regenerativos para los que jugaron el miércoles en Dos Bocas y con la dirigencia anotando en la agenda 600.000 dólares que se deben recibir producto de la transferencia del delantero Cecilio Domínguez del América de México a Independiente argentino.

A recuperar energías fue la tarea por la que pasaron los que arrancaron el partido de anteanoche frente a Guaraní, en Dos Bocas, con triunfo por 1-0 (gol de Diego Churín).

Los demás componentes de la plantilla dirigida por el entrenador español Fernando Jubero fueron exigidos en el entrenamiento nocturno de ayer. El defensor venezolano Fernando Amorebieta y Julio dos Santos activaron en forma diferenciada, de hecho el “10” viene cerrando una etapa de recuperación tras la operación en la rodilla.

Hoy y mañana serán decisivos para ver en qué condiciones están los futbolistas pensando en el encuentro del domingo frente a Libertad.

Los pases de Federico Carrizo y Joaquín Larrivey aún no fueron recibidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...