Los chicos U15 debutan hoy

La selección paraguaya U15 masculina debutará hoy contra Brasil en el torneo sudamericano de básquetbol de la categoría, que se disputa en Montevideo, Uruguay. El certamen se realizará en el gimnasio del Club Atenas, hasta el domingo.

Cargando...

El equipo nacional se encuentra en el grupo B, junto a Ecuador y los anfitriones, Uruguay. Los siguientes juegos contra sus rivales serán en ese orden, el miércoles y jueves, respectivamente. Para la siguiente fase, que será semifinal, clasificarán los dos mejores de cada grupo.

En el grupo A se encuentra Argentina, que hoy debutará contra Chile, además de Venezuela y Colombia.

El viernes hay descanso, el sábado se jugarán las semifinales y el domingo la gran final, junto a los juegos por las demás posiciones. 

Las chicas, 7º lugar

La selección paraguaya femenina U15, que tomó parte del sudamericano de Aysén, Chile, culminó en séptimo puesto al vencer 86-49 a su par de Venezuela. 

Las anfitrionas fueron profetas en su tierra y consiguieron el título al ganarle a Ecuador la final por 61-43. Entre las siempre favoritas de la región, le fue mejor a Brasil, que ganó el bronce a costa de Argentina por un simple, 48-47. Colombia se situó en quinto escalafón y Uruguay fue sexto.

Las jugadoras, junto a la delegación nacional, arribaron ayer a nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...