Los privilegios de Neymar molestan

PARÍS (ANSA). Los privilegios del delantero brasileño Neymar despertaron un nuevo foco de conflicto dentro del plantel del París SG. Lo informó el diario Le Parisien, el cual sostiene que los jugadores del club parisino están molestos por las cláusulas en el contrato de Neymar que le aseguran diversas libertades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WK26JY77UVDBVFU5RH6IMSE3FQ.jpg

Cargando...

El reporte precisa que Neymar, el mejor pagado del plantel con un salario de 30 millones de euros anuales, tiene libertad absoluta para moverse dentro del campo de juego, o sea, no está obligado a retroceder para marcar adversarios. Otros de los privilegios que figuran en el contrato del brasileño es que cuenta con dos fisioterapeutas personales y que, además, los compañeros no pueden golpearlo con dureza en los entrenamientos. Además, Neymar es el único que puede usar mochilas o valijas con logos personales o de patrocinadores propios en caso de traslados del equipo, mientras que los demás jugadores deben lucir las provistas por PSG.

Suspendido una fecha por su expulsión

Neymar fue suspendido un partido por su expulsión el domingo pasado ante Marsella (2-2). El brasileño fue expulsado por una segunda amarilla, tras encararse con el argentino Lucas Ocampos. Se le sancionó además con otro partido pero sin cumplimiento salvo reincidencia.

Procedente del FC Barcelona por una cantidad récord de 222 millones de euros, Neymar ha conseguido 7 tantos y 5 asistencias en ocho partidos en la liga francesa. El PSG es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Mónaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...