Los Pynandi albirrojos pierden contra Italia

La selección nacional de fútbol playa (los Pynandi) perdió ayer frente a Italia por 7-5, en su segundo juego amistoso de cara a su participación en el IX Mundial de Bahamas, que arrancará el jueves próximo en Nassau.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CIKUOSUNIJCYRM2KXEDFWKOER4.jpg

Cargando...

El partido amistoso se disputó en la cancha del Paradise Training Center de Nassau. Los goles para los Pynandi anotaron Pedro Morán 3, Gustavo Benítez y Luis Ojeda.

Paraguay inició el juego de ayer con Rolando González (arquero), Sergio González Villaverde, Orlando Zayas, Juan López y Pedro Morán. También ingresaron Iván Fernández (arquero), Gustavo Benítez, Amado Rolón, Luis Ojeda, Édgar Barreto y Carlos Carballo.

Sergio Díaz no se alistó en el juego contra los italianos a raíz de un problema muscular que no reviste gravedad, según el DT de la Albirroja, el brasileño Guga Zloccowick.

El entrenador Guga, tras el amistoso, señaló que “jugaron bien los chicos, pero se cometieron muchos errores individuales que fueron aprovechados por los italianos para marcar los goles, en la marca colectiva estamos bien”.

Paraguay enfrentará hoy a Bahamas, en su último encuentro amistoso, a partir de las 12:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...