Los técnicos prueban estrategias y definen hoy

Olimpia y Cerro Porteño, de la mano de sus técnicos Daniel Garnero y Fernando Jubero, van perfilando los equipos que arrancarán el domingo el partido clásico que se jugará en el Defensores y arrancará a las 17:00. Se llevan vendidas un poco más de 28.000 boletas y las restantes podrían agotarse en la fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HA4AYXWRQNDTZO2AZN4RXE7TYA.jpg

Cargando...

Garnero prepara su alineación estelar

Sin muchas sorpresas, el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, ensayó anoche el posible equipo titular que arrancará el compromiso clásico frente a Cerro Porteño y en principio aparecen los habituales futbolistas.

En el arco estuvo firme el golero Alfredo Aguilar, quien demostró que está recuperado de un problema lumbar en la espalda que sufrió frente al Deportivo Capiatá.

En defensa recuperó su posición de lateral derecho Sergio Otálvaro, mientras en el medio Richard Ortiz y William Mendieta también formaron parte del cuadro.

Otálvaro y Ortiz cumplieron una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y Willy superó un problema muscular.

José Leguizamón, quien en la fecha anterior se desempeñó como volante central, volverá a formar dupla con Juan Patiño en la zaga.

La probable formación que se confirmará en la actividad de la fecha es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Willy Mendieta; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

Al concluir el entrenamiento, Roque Santa Cruz señaló lo siguiente: “Creo que en el clásico no importa el momento de los equipos. Para nosotros es un partido atractivo y especial y puede decidir mucho para nuestro futuro, aunque tampoco creo que vaya a sentenciar todavía el torneo. No va a ser un partido fácil a pesar de la diferencia que hay en la tabla”.

Por otro lado, ayer se rumoreó con insistencia que la directiva Decana estaría tratando el fichaje del delantero Cecilio Domínguez.

Se van acabando las localidades

Las localidades para presenciar el domingo el encuentro clásico entre Olimpia y Cerro Porteño se van agotando y solo quedan entradas disponibles para los sectores de Preferencia visitante (90.000), Platea visitante (60.000) y 30.000 (Gradería Norte, visitante).

Todas las zonas correspondientes a los aficionados de los olimpistas fueron totalmente adquiridas.

Datos recogidos en la tesorería franjeada señalaron que se totalizaron un poco más de 28.000 boletas vendidas y hoy se venderían unas 4.000 sobrantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...