Luana Alonso nos da primera presea dorada

La nadadora Luana Alonso consiguió la primera medalla de oro para nuestro país en el marco de los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares, que se llevan a cabo en Cochabamba, Bolivia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NV3VZAR6VVHOFFLXJGTFWHOOP4.jpg

Cargando...

Luana se hizo acreedora de la medalla de oro en 100 metros mariposa, registrando un tiempo de 1’02”98. 

En atletismo, en pentatlón, Ana Argüello quedó segunda con 28,48 mts. en impulsión de bala y novena en salto largo, quedando sexta en la tabla general.

En hexatlon, Lars Flaming lidera el lote, con 2.552 puntos, seguido por João Belo, de Brasil, con 2.531. En impulsión de bala, Lars fue tercero, primero en jabalina y sexto en salto largo.

En básquetbol, las chicas le ganaron a Colombia 68-48 y son semifinalistas. El masculino cayó contra Chile 48-76, pero avanza a semis. 

En hándbol, nuestro representativo batió 22-18 a Argentina en femenino, mientras que los varones golearon 30-11 a Bolivia.

En ajedrez mixto, Paraguay perdió 1-3 contra Perú y 0-4 frente a Chile. Al final jugaban contra Bonaire. 

La selección paraguaya masculina de futsal FIFA se impuso 3 a 1 a su par colombiano. El rival de la fecha es el combinado peruano. 

En la rama femenina, las albirrojas enfrentan hoy a las verdeamarillas. Tanto Paraguay como Brasil le ganaron a Chile y están en semis.

Vóleybol

En vóleibol, los varones le ganaron 3-0 a Uruguay. Las chicas cayeron 0-3 contra Perú. 

En tenis de mesa, Paraguay le ganó 3-1 a Bolivia y perdió contra Perú 2-3 y Colombia 1-3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...