Luana Alonso se pone la franja

La Copa Olimpia se puso en marchar ayer en el Centro Acuático Nacional (CAN) y los anfitriones cuentan en sus filas con su nuevo fichaje estrella, la joven promesa de la natación nacional Luana Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PUAERFQ3RGUXJD7TFNWW2Z34I.jpg

Cargando...

“Me siento muy bien acogida por mi nuevo club”, sostuvo Alonso, múltiple campeona sudamericana escolar.

Alonso, quién se formó en el Centenario aludió la decisión a la salida de su entrenador de siempre, Juan Pedro Hernández. “Lamentablemente él salió (del club) y como es mi entrenador de toda la vida, le voy a seguir. En ese sentido fue muy lastimoso”, detalló. “Él más que ser mi entrenador es como un padre. No solo en el ámbito deportivo, sino también me aconseja mucho sobre la vida y gracias a él me puedo mantener tranquila antes de una competencia”, añadió.

Este año Luana tendrá como primer desafío el Sudamericano Juvenil y como máximo reto el Mundial de la categoría. Luana partirá el 1 de marzo a México a hacer sus aprestos de cara al “Suda” de abril. “Quiero ir (al Sudamericano) y ganar dos medallas de oro, aunque nado tres pruebas. La tercera está un poco más complica. Quiero traer la mejor marca técnica”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...