Lucio Maldonado fue impugnado

La lista 2 “Unidad azulgrana para el cambio”, que encabeza Lucio Maldonado en busca de lograr la presidencia de Cerro Porteño, fue impugnada anoche por el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del club. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3MZKYJRFO5FS7GOLXRXGQ66CG4.jpg

Cargando...

Ayer desde las 18:00, el citado Tribunal se reunió para analizar las 18 páginas con las supuestas firmas adulteradas del movimiento que lidera Maldonado y luego tomaron la decisión.

A las 00:30 de hoy llegaron al club los abogados Máximo Barreto y Fidel Trigo, apoderados de la lista 2, para cuestionar que la citada resolución se realizó fuera del plazo fijado.

“El tiempo establecido era hasta el miércoles 21 de noviembre y ahora ya estamos en la madrugada del 22. Vamos a verificar todo y apelaremos la decisión”, expresaron ambos profesionales del derecho a los medios de prensa.

Los que participaron de la reunión, fueron: José Ignacio González Macchi (presidente del Tribunal Electoral Independiente), Walter Calclini (secretario), Rodney Velázquez (lista 1), Hugo Yegros y Moisés Araújo (lista 2) y Roberto Zapattini y Javier Balbuena (1 de Octubre).

La asamblea para la elección de nuevas autoridades está marcada para el miércoles 5 de diciembre. 

Rodrigo, la incógnita. Hoy se tendrá un panorama más claro con relación a la lesión de Rodrigo Rojas (regresó de Sudáfrica anoche con los demás tres seleccionados del club), quien abandonó en camilla el partido entre Paraguay y los sudafricanos, el martes pasado, a los 77 minutos.

Si se recupera estará frente a Sportivo Luqueño, el sábado, a las 19:50, en La Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...