15 de Noviembre de 2017

| LIBERTAD

Luego de cinco meses

Libertad volvió a hilar dos triunfos seguidos en un torneo local luego de casi cinco meses. El Gumarelo venció a Rubio Ñu, el jueves pasado 4-2, en La Arboleda, en la regularización de la 12ª fecha, y el lunes, 1-0, a Independiente, en Campo Grande.

El último doblete liberteño se había registrado en junio pasado. En la 21ª fecha del Apertura, el 18 de junio venció a Luqueño, 3-0 y luego en la 22ª ronda, el 24 de junio derrotó, 2-0, también a Independiente, dando la vuelta olímpica, al alcanzar el título del primer torneo del año.

Preparativos. El entrenador Fernando Jubero prepara el equipo alternativo para enfrentar mañana a Sol de América, en Villa Elisa, a partir de las 19:10.

Mientras tanto el conjunto que disputa la Sudamericana se prepara para enfrentar a Independiente de Avellaneda, en el juego de ida de las semifinales, el martes próximo, 21, en el estadio Defensores del Chaco, a las 21:15. El árbitro del cotejo copero será el peruano Víctor Carrillo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo