08 de Diciembre de 2017

| EN REEMPLAZO DE EMERY

Luis Enrique, en la órbita del París SG

Las dos últimas derrotas del París Saint-Germain, en especial la del pasado martes en casa del Bayern Múnich (3-1), han avivado los rumores de un posible adiós del técnico español Unai Emery a finales de este 2017. El prestigioso medio francés ‘L’Equipe’ ha publicado en su edición de ayer que el presidente del combinado parisino, Nasser Al-Khelaïfi, ya tiene sustituto para Emery. Se trata del exentrenador del Barça Luis Enrique, que está disfrutando de un año sabático después de abandonar el club blaugrana a final de la pasada temporada

El equipo de la capital francesa actualmente ocupa la primera posición de la tabla de la Ligue 1 y también ha acabado primero de grupo en la Champions League, accediendo así a la fase de octavos de final.

No obstante, los medios locales aseguran que los métodos de Emery no encajan con la manera de pensar de los dirigentes qataríes, que tienen claro que necesitan un cambio de aires en el cuerpo técnico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo