Luque puede festejar hoy su primer título Absoluto

Esta noche, desde las 20:00, se medirán Luque Vóley y Deportivo Colón en el encuentro de vuelta de la Serie Final por el título del torneo Clausura masculino de primera división de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV). El cotejo tendrá lugar en el polideportivo FPV, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THK3HMYQ6VBR5M2FZADJHYXKQE.jpg

Cargando...

El título puede definirse esta noche y ello ocurrirá si Luque Vóley de nuevo llega al éxito, así como lo hizo en el Apertura, lo que conllevaría igualmente a la consagración en el Absoluto de la presente temporada.

Un triunfo de Colón hará una extensión hasta un tercer compromiso definitorio.

Se aguarda una buena concurrencia de público en la final de esta noche, así como se tuvo en la definición del Apertura a mitad de año.

Vóley de playa

Con el objetivo de conseguir nuevos jugadores buscando la potabilidad para futuros seleccionados nacionales, el entrenador de la selección paraguaya de vóley de playa, Francismar Garrido, realizó un torneo Sub 23 en femenino y masculino en el Complejo Ediger (Trinidad), donde surgieron como campeones las parejas Giuliana Poletti-Janina Ocampos y Jandir Setti-Marlon Nogueira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...