15 de Noviembre de 2017

| VÓLEIBOL

Luque y Colón jugarán la final del Clausura

Los sextetos de Luque y Deportivo Colón fueron contundentes en sus juegos de semifinales disputados el pasado lunes, ganando ambos por 3 sets a 0 para repetir, así como en el Apertura, la definición del torneo Clausura A1 masculino de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV). Las semifinales se jugaron en forma cruzada, con el primero contra cuarto de la fase inicial y el segundo contra el tercero.

En el primer encuentro semifinal, desarrollado en el polideportivo FPV, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, Luque Vóley, que fue el primer colocado en la fase regular, venció sin muchas complicaciones por un contundente 3 sets a 0 a Sport Venezuela (cuarto de la primera etapa).

Por momentos, los “venezolanos” mostraron un buen pasar, pero que no alcanzó para ganar siquiera un set, porque los “luqueños” siempre supieron cerrar cada chico para quedarse con el juego y la clasificación a la final.

A segunda hora, Deportivo Colón, segundo de la primera etapa, no dejó escapar su oportunidad y dejó en sus manos la clasificación como segundo finalista en el que se podría considerarse juego “internacional” al vencer al sexteto de San Martín de Posadas, Misiones, Argentina (tercero en la previa), que participó del presente campeonato como.

La primera final, al mejor de tres encuentros, arrancará el miércoles 22 del presente mes. Luque es campeón del Apertura, por lo que una nueva consagración le redituará el título absoluto de este año.

De ser el Deportivo Colón el campeón del Clausura, ambos equipos pugnarían en otra serie de tres encuentros para conocer al campeón Absoluto de la temporada 2017 del vóleibol de varones, que organiza la Federación Paraguaya.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo