Magro empate en el Este

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Un empate sin goles, que ayuda poco para sus pretensiones, obtuvo ayer 3 de Febrero frente a Tacuary.  Fue sumamente irresoluto el equipo paranaense, que lo mejor de su repertorio expuso en el primer tiempo.

El "3" fue muy irresoluto

Antes del primer minuto de juego, el brasileño Schüster desperdició de modo increíble una acción en la que cabeceó en la boca del arco. El local tuvo el predominio de las acciones, administró con cierto criterio la posesión del balón.

Godoy y Samudio malograron dos situaciones claras de gol;  Bareiro casi embocó en su propia meta en una jugada en la que tuvo la presión de Samudio. La visita, prácticamente, no inquietó a Chena en el primer tiempo, pero sí lo hizo en la etapa final. En ese lapso, los cambios que introdujo Rivera aportaron muy poco para desequilibrar en ataque, que es lo que necesitaba el "3", apelando a otro tipo de recursos que no sea el  juego aéreo.   

Tacuary se resguardó con cierta solvencia, pero apeló a la habilidad y vértigo que impuso Ronald Villalba, quien tuvo dos opciones netas de gol, en una de ellas aparecieron las manos salvadoras de Chena y en la otra, el disparo pasó muy cerca del palo izquierdo sobre el final del partido, cuyo resultado deja decepcionado a los paranaenses y se constituye en un aditamento más para el conflicto dirigencial entre el presidente José Benítez y Fabián Aranda, y los demás integrantes de la oposición.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...