Magro empate entre auriazules

Cargando...

Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense ratificaron la pésima campaña que están realizando en el Clausura, al igualar ayer a la tarde sin goles en un pésimo partido. El DT del cuadro luqueño, Roberto Passucci, fue nuevamente  criticado por los hinchas locales.

No todo pasa por el entusiasmo


Las ganas y el entusiasmo que pusieron los jugadores de los Sportivo, Luqueño y Trinidense, en la tarde de ayer, no fueron suficientes para conseguir el triunfo y salir de las posiciones que ocupan en la tabla.

Luqueño pudo abrir el marcador ni bien comenzó el partido, cuando el golero trinidense, Romero, rechazó el balón que le quedó a Spaini, quien le devolvió la gentileza, entregándole el  esférico, y además, lesionándose en la acción, lo que obligó a una variante, ingresando Alfredo Cano.

Fue un inicio electrizante del local, que luego fue manejado por la visita, que si bien no creó situaciones muy claras de gol, llegó con insistencia hasta el área rival, hasta que Cano se afirmó en el terreno, y ayudó al "Ogro" Correa, quien fue muy bien cuidado por Armando González y José Cáceres.  En los últimos minutos, Luqueño mostró lo mejor, y creando varias ocasiones de conquista acalladas por Romero, tras remates de Correa y Lusardi.

En la etapa final, no varió mucho el fútbol, la ansiedad ya se acentuó y provocó muchas equivocaciones que no pudieron ser corregidas ni por los cambios realizado por ambos entrenadores.

Las más claras en esta fracción, las tuvo Cano, cuyos disparos fueron desviados, dejando nuevamente con las ganas a los hinchas luqueños de cantar victoria en su estadio, y provocando muchos nervios entre los mismos, que volvieron a lanzarse en contra del técnico argentino Roberto Passucci.

Passucci reflexionó

Para el técnico de Luqueño Roberto Passucci, a su equipo solamente le faltó profundidad en ataque, ya que la defensa y el mediocampo realizaron una buena tarea. "Debemos trabajar más con los delanteros, ya que lo único que nos falta es el gol. Es que existe mucha ansiedad y una vez que ganamos ya va a ser más fácil", acotó el profesional.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...