Malestar en “Inde”

En Independiente existe un gran malestar por la pérdida de los puntos ganados en la cancha contra Nacional, sentenciada por el tribunal de justicia por la actuación antirreglamentaria de Augusto Ruiz Díaz, el chico nacido en Argentina y que fue alistado como Sub 19. Además, la institución fue multada con cinco salarios mínimos mensuales (un poco más de 10 millones de guaraníes).

Cargando...

“Se ensució el fútbol paraguayo”, expresó el entrenador Pablo Caballero, cuyo equipo estaba situado en el segundo lugar y con la determinación del órgano punitivo bajó puestos en la clasificación.

“Habíamos ganado por basureada (4-0) y nos quitan los puntos en el escritorio”, consignó el presidente del club campograndense, Eriberto Gamarra, quien considera que la central de nuestro fútbol fue la que cometió el error al inscribir al chico como paraguayo.

Los puntos y goles

No solo los tres puntos se retiraron a Independiente, sino también los 4 goles (Sebastián Ferreira 2 y Nicolás Martínez) anotados, pero estos tampoco son acreditados al club Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...