Malestar por los fallos arbitrales perjudiciales

Sportivo Luqueño tuvo el pasado domingo una buena presentación frente a Olimpia (2-2). Los auriazules reclaman la posición adelantada no advertida por el juez asistente Milciades Saldívar en el primer tanto franjeado y la no sanción del árbitro Jorge Mercado de dos penales.

Cargando...

Los errores desataron la ira de los auriazules, principalmente del presidente de la institución, Walter Gustavo Benítez.

Tras el partido se produjo un altercado entre el titular del club y Saldívar. El temperamental directivo, quien se acercó a reclamarle su actuación a Mercado, dijo que el asistente le agredió con el banderín y que por dicho motivo reaccionó con un empujón. Admitió su error y mencionó que su actitud se dio por el despojo a su equipo.

El entrenador Javier Sanguinetti intervino en el hecho. “Cálmese, le va a hacer mal; cálmese por su salud”, le suplicó al presidente.

* Primer contrato. El juvenil Blas Armoa, que el pasado 3 de febrero cumplió 18 años, firmará en la semana su primer vínculo como profesional, por cuatro temporadas. Los términos están plenamente acordados. Su contrato actual es como jugador de las formativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...