Manchester United enfrenta al París SG

El París Saint-Germain, privado de sus estrellas Neymar y Edinson Cavani, viaja a Manchester para cruzarse hoy con el United en la ida de octavos de la Champions, mientras que la Roma recibe al Porto, en una competición que por primera vez utilizará el VAR –Video de Asistencia al Arbitraje–.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKYZ7F2YZBFZ7PZLF7AHVR455Q.jpg

Cargando...

De la famosa ‘MCN’ –Mbappé, Cavani y Neymar– solo el prodigio francés de 19 años estará en Old Trafford. “Estoy preocupado porque me faltan jugadores clave”, reconoció el técnico alemán del PSG Thomas Tuchel. El argentino Angel Di María y el alemán Julian Draxler se repartirían en principio las bandas dejando la punta de ataque para Mbappé.

El campeón francés perdió hace un par de semanas a Neymar, lesionado en el pie derecho y que no jugará hasta abril, y el sábado le tocó a Cavani, que en el momento de patear el penal de la victoria ante el Burdeos (1-0) sufrió un problema muscular.

Partidos para hoy:

17:00 Manchester United vs. París Saint-Germain, en el estadio Old Trafford, Manchester (por ESPN2). Árbitro: Daniele Orsato (Italia).

17:00 Roma vs. FC Porto, en el estadio Olímpico de Roma. Árbitro: Danny Makkelie (Holanda).

Partidos para mañana:

17:00 Ajax vs. Real Madrid, en el Johan Cruijff Arena, Amsterdam.

17:00 Tottenham Hotspur vs. Borussia Dortmund, en el estadio de Wembley, Londres (ESPN2).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...