Marcelo y Ale, en Hungría

Los compatriotas Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos arrancan hoy su concurso en el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus siglas en inglés), que se pone en marcha en Budapest, Hungría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CBPUPIWSJJGT7HB6OBDSFVHUIQ.jpg

Cargando...

Ambos enfrentarán hoy y mañana cotejos correspondientes a la fase de grupos, en individuales.

Aguirre, número uno nacional, se mide a Abdulaziz Bu Shulaybi de Arabia Saudita; mientras Toranzos, número dos paraguayo, se cita con el griego Giorgos Konstantinopoulos.

En el grupo 2, Marcelo también enfrentará al holandés Gilles Michely. Y Alejandro, enmarcado en la agrupación 65, completará la primera instancia ante Chi Cheng Cheong, de Macao.

Este “Liebherr 2019 ITTF World Table Tennis Championships” se extiende hasta el domingo de la próxima semana.

David y Axel, doble oro. David León y Axel Bertolo destacaron al llevarse dos podios cada uno, de los siete del Torneo por Edades y Ejecutivos que celebró recientemente el Club Ovetem de Coronel Oviedo.

Bertolo fue de oro en sub 13 y sub 15, mientras León se adjudicó las categorías sub 18 masculino y sub 23 mixto. Otros ganadores de la competición fueron Lourdes Saavedra (sub 15), Carlos Arzamendia (Ejecutivos Tercera y Cuarta) y Sergio Cáceres (Ejecutivos Quinta y Aficionados).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...