Marcha Nacional en el Este

Ayer se inauguró la etapa final del 49º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, con sede principal en Ciudad del Este y otra en Minga Guazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYTCEKARSRG2JKOEKVJL43CHAA.jpg

Cargando...

Primer juego en el polideportivo “Carlos Barreto” de Ciudad del Este: Ypacaraí 4 (Armando Fleitas, Rodolfo Herrero, Gustavo Alcaraz y Carlos López. – Piquete Cue 1 (Patricio Paniagua). Árbitros: Fidel Miño e Isidro Velázquez.

Luego, Amambay le ganó 4 a 2 a Encarnación, con goles de Derlis López 2, Derlis Benítez y Richard Torres; para los sureños descontaron Ramón Duarte y Jorge Lovera. Árbitros: Pedro Benítez y Milton Molinas.

Al cierre jugaban Paranaense-Benjamín Aceval y Caazapá-San Pedro.

En el Polideportivo Municipal de Juan León Mallorquín: San Ignacio 2 (Juan Cabral y Sergio Romero) - San Bernardino 2 (Abel Arámbulo y Enrique Cañete). Árbitros: Orsirio Núñez y Mario Gavilán.

Minga Guazú debutó con un 4-2 a O’Leary. Goles de Víctor Negrete, Óscar Morlas, Andrés López y Justo Candia; para los derrotados Walter Cáceres y César Giménez. Árbitros: Luis Ramírez y Walberto Benítez. 

Luego jugaban Mallorquín-Altos y Ñemby-Villa Hayes.

Juegos de hoy. En Ciudad del Este: Amambay vs. Piquete Cue; Encarnación vs. Tebicuary, Paranaense vs. Caazapá y Benjamín Aceval vs. Concepción.

En Minga: Altos vs. Horqueta, O’Leary vs. Ñemby, Mallorquín vs. San Ignacio y Oviedo vs. Minga Guazú.

Clínica arbitral. Esta mañana, a las 08:00, se inicia en Ciudad del Este una clínica arbitral que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF), a través de su Comisión de Arbitraje, con el objetivo de capacitar a los árbitros sudamericanos con miras al Mundial 2019, a realizarse del 31 de marzo al 7 de abril en la provincia de Misiones. La clínica arbitral será dictada por el colombiano Antonio Abdeljamild y se llevará a cabo en uno de salones del hotel Nobile. Las charlas proseguirán mañana y finalizarán el viernes.

Participarán árbitros de Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Perú. El representante de Bolivia comunicó que no podrá asistir por motivos particulares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...