Marco Trovato promete un nivel como la gente quiere

En medio de los trámites para el partido clásico del domingo frente a Cerro Porteño, el presidente de la institución, Marco Trovato, en diálogo con la radio 780 dijo ayer que confía en el equipo y más aún por la presencia de futbolistas de jerarquía que ha logrado fichar el franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ACY7BZED5FG4BNSYFQKKIIQDMA.jpg

Cargando...

“De a poco se está formando el equipo que se pretendía, con jugadores de mucha experiencia y calidad. Hoy día tenemos jerarquía en el plantel, lo contrario del año pasado, donde teníamos solo algunos experimentados, rodeados de chicos. Ahora será lo contrario, porque queremos que los chicos estén arropados por jugadores de experiencia. Creo que vamos a estar en el nivel que la gente espera de nosotros y que es el de pelear por el campeonato Apertura”.

En otro momento sostuvo: “El torneo de este año indudablemente será muy duro. Los equipos se están preparando de la mejor manera posible y cada club tiene lo suyo”.

Volvió a insistir en que “el único objetivo que tenemos en directiva, cuerpo técnico y plantel es que el equipo gane partido a partido. Apostamos al torneo Apertura que tiene que ser nuestro, respetando por supuesto a todos los rivales”.

El grupo se prepara

La plantilla de Olimpia intensifica sus aprestos para enfrentar el domingo a Cerro Porteño, en el compromiso clásico que se jugará en la Argentina, en cancha de Huracán, a partir de las 18:00.

La probable formación franjeada sería con Víctor Hugo Centurión; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Herminio Miranda y Wildo Alonso; Carlos Guerreño, Claudio Vargas, Eduardo Aranda e Iván Torres; Javier Acuña y Cristhian Ovelar.

De nuevo surgieron rumores de una transferencia de Ovelar al Junior de Colombia. El jugador dijo no saber nada.

Para el juego clásico del día 25 se establecieron los precios de entradas: Preferencias: 65.000. Plateas: 45.000. Graderías: 30.000 guaraníes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...