Mario Jacquet fue presentado ayer como nuevo entrenador

Cargando...

CARAPEGUÁ (Aldo Lezcano, corresponsal). El conocido entrenador Mario César Jacquet se hizo cargo ayer de la conducción técnica del equipo del Sportivo Carapeguá.

Jacquet, quien suplanta a Eradio Abel Espinoza,  fue presentado en medio de una torrencial lluvia que cayó ayer a la tarde.  Lo puso en el mando el titular del club, Ramón Arce, quien destacó las cualidades del flamante técnico.

La salida de Espinoza se debió a los últimos malos resultados, lo que generó una desavenencia con los directivos de la institución y los que gerencian la institución.

En su presentación, Jacquet manifestó: "Quiero a jugadores deseosos de triunfar y que quieran salir adelante. Llego a esta entidad para tratar de  cristalizar los mejores logros deportivos. Vamos a buscar que Carapeguá sea protagonista".

Dijo además: "Para los partidos serán tenidos en cuenta aquellos jugadores que pongan mayor desempeño en los entrenamientos y demuestren las mejores condiciones atléticas.   Todos serán tenidos en cuenta. Desde el primer titular hasta el último suplente".

Carapeguá tiene 1 punto (empate ante Luqueño). Perdió ante Olimpia, Cerro Porteño y Cerro Porteño de Presidente Franco.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...