Marizza Faría recibe premio en España

La internacional paraguaya Marizza Faría recibió días atrás el premio que la adjudica como la mejor central de la temporada 2017/18 del hándbol de la División de Honor de España (Liga Guerreras).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNBNCSBCWNG5PA2WWS3SEPK7BM.jpg

Cargando...

Marizza integró el equipo del BMC Nuevas Tecnologías La Calzada de la ciudad de Gijón, que cumplió una muy buena campaña en el competitivo certamen español.

La Real Federación Española de Balonmano reconoció la labor realizada por la balonmanista compatriota en el torneo del país europeo mencionado.

La jugadora paraguaya también fue considerada asimismo como una de las piezas claves en la conquista de la Copa de la Reina de España, que se disputó meses atrás.

Marizza Faría (34 años) integró en varias oportunidades las selecciones nacionales, especialmente en competencias de pistas y con varias mundiales disputados.

Actualmente continúa en filas del equipo de la ciudad de Gijón, aunque en esta ocasión el club se denomina Liberbank Gijón, que ya se prepara con todo para la temporada 2018/19, que arranca el próximo sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...